Se realizará el Festival del Día Olímpico 2022 con una Caminata Recreativa.


0

La Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia se adhiere a los festejos de la creación del Comité Olímpico Internacional con una Caminata Recreativa a realizarse el día 17 de Junio a las 15 hs.

Con la presencia de Sebastián Crismanich, ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Partiendo desde frente el Natatorio Olímpico y culminando en el Estadio Único Madre de Ciudades.

Además se realizaran muestras de otras actividades.

Con motivo de un nuevo aniversario de la creación del Comité Olímpico Internacional ( 23 de junio de 1894), el COA ( Comité Olímpico Argentino) llevará a cabo actividades con el objetivo de contribuir a promover una mejora en la calidad de vida de la sociedad, estimular la participación de toda la comunidad y a la difusión de los valores Olímpicos, bajo el lema » JUNTOS POR UN MUNDO EN PAZ».

En el » Festival del Día Olímpico», importa la integración y participación de la comunidad, tratando que la actividad física sea parte de la vida de la población. No se persiguen resultados deportivos y los ganadores son Todos/as, los cuales con su participación ejercitan la integración, la creatividad, el liderazgo y comienzan a comprender la importancia de crear el hábito a la actividad física para una mejor calidad de vida.

 

 

Facebook Comments

Te gusta? Compartílo con tus amigos

0