EL BARRIO LOS ÁLAMOS YA CONFORMÓ SU JUNTA VECINAL PARA MEJORAR EL SECTOR


0

Una nueva junta vecinal se suma a la Municipalidad de La Banda y es que el pasado martes, quedó conformada la comisión directiva perteneciente al barrio Los Álamos, en inmediaciones de canal revestido y Ruta 34; con el objetivo de realizar acciones conjuntas para mejorar la calidad de vida de los bandeños.
En esta oportunidad, personal de la Dirección de Juntas Vecinales, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano se reunió con los vecinos del sector.
De acuerdo a lo manifestó por el responsable del área, Diego Torres, “Es un espacio que veníamos trabajando con los vecinos en reiteradas oportunidades, en reuniones informativas”.
“El impulso lo terminó de dar nuestro intendente Roger Nediani en una reunión hace un par de semanas atrás, donde explicamos la importancia del diálogo para constituir la junta vecinal; los vecinos están esperanzados, contentos por lo que empezamos desde el día uno de su confirmación para acompañarlos, resolviendo problemas pero sobre todo priorizando los mismos para que nosotros, como municipio podamos organizarnos y poderles dar una solución en tiempo y forma y ellos también poder organizarse, dialogar y participar en la gestión”.
Por su parte, el presidente electo por unanimidad, Ramón Almeida agradeció a los vecinos por haberlo elegido y manifestó: “Este sector es nuevo, hay mucha gente que ha empezado a vivir aquí por el lugar; la idea es reunirnos entre todos y poder mejorar el sector de la mano del municipio”.

Facebook Comments

Te gusta? Compartílo con tus amigos

0