SE PRESENTÓ LA PRIMERA EXPO FERIA REGIÓN MESOPOTAMIA SANTIAGUEÑA


0
En conferencia de prensa, en los salones del Centro de Convenciones Fórum, se presentó oficialmente la realización de la 1ra Expo Feria Región Mesopotamia Santiagueña en donde además se presentará la Ruta del queso y el Dulce” en Colonia El Simbolar.
La presentación de la misma, contó con la presencia del Subsecretario de Turismo de Santiago del Estero, prof. Nelson Bravo, el Comisionado Municipal de Colonia El Simbolar, Prof. Ramón Ángel Iñiguez, el Comisionado de Villa Robles, Juan Manuel Concha y por la Red Mesopotamia Santiagueña Sebastián Nassif.
La Expo Feria tiene como objetivo generar un espacio y tiempo para mostrar la riqueza y diversidad del patrimonio histórico, cultural y productivo de la región. Comunicar los logros alcanzados por el proyecto regional, fortalecer nuestra identidad y proporcionar un escenario de oportunidades equitativas para los expositores y feriantes de los distintos departamentos.
Otro detalle sobre el evento es que contarán con Stands Artesanales, Comidas regionales, ponencias temáticas, feria de libros de la región, academias folclóricas, shows en vivo y mucho más.
La primera Expo Feria Región Mesopotamia Santiagueña se realizará el próximo sábado 25 de junio en el complejo Cultural y Recreativo Municipal de Colonia El Simbolar a las 9hs y la entrada es libre y gratuita.
El Subsecretario prof. Nelson Bravo remarcó la importancia de dicho evento a nivel cultural a la vez que expresó que es el momento propicio para los artistas y artesanos santiagueños para poder exponer sus obras. Remarcó el acompañamiento a la red de la Mesopotamia santiagueña, que más allá de la actividad turística también promueve a la política de estado.
Facebook Comments

Te gusta? Compartílo con tus amigos

0