Intendente entrega maquinarias


0

Se trata de una máquina a baterías operada por un conductor sentado, que cuenta con un depósito de 200 litros para transportar la solución que se utiliza para la limpieza y además tiene la función de secado inmediato. Es apta para trabajar en pisos estructurados no parejos.
«Los felicito por su enorme compromiso con las tareas vinculadas al cuidado y La intendente Fuentes entregó una moderna máquina para el lavado de pisos de plazas y peatonales

Continuando con la provisión de indumentaria y equipos de trabajo para el personal municipal, la intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, entregó a la Dirección de Parques y Paseos una novedosa máquina fregadora de pisos para el lavado de veredas y caminerías de espacios verdes de la ciudad, generando un significativo ahorro en las cantidades de agua que se emplean para tal fin.
Asimismo, otorgó uniformes compuestos por camisa, pantalón, campera, gorra, botines, antiparras y fajas lumbares a 467 empleados.
El acto contó con la presencia del presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán; los secretarios de Coordinación de Gabinete, Alejandra Yoshitake; de Gobierno, Néstor Machado y de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Jorge Vila. También estuvo presente la directora de Parques y Paseos, Cecilia Sabouret.
mantenimiento de los espacios verdes, sobre todo con lo relacionado al arbolado urbano, llevando colocados más de 260 mil ejemplares en toda la ciudad, gracias a su dedicación y a la colaboración de numerosas ONGs que nos acompañan», expresó la jefa comunal.
La Ing. Fuentes añadió: «Es un orgullo para mí brindarles maquinarias e indumentaria que les permitan desarrollar su labor de forma más eficiente, cómoda y segura, generando un sentimiento de pertenencia a esta enorme familia municipal en la que todos debemos estar felices de formar parte».
Por su parte, Sabouret destacó el compromiso de la intendente al otorgar los importantes elementos de trabajo como la máquina fregadora que permitirá realizar un trabajo más eficiente en el lavado de las plazas Libertad y San Martin, además de las peatonales. Además, adelantó que se incorporará en los próximos días una nueva grúa elevadora que facilitará la poda correctiva de árboles de gran porte.
«Tantos los uniformes como el equipamiento es de muy importante para el personal por la gran variedad de oficios que conviven en la repartición, como carpinteros, jardineros, podadores, herreros, pintores, electricistas, operadores y muchos otros que trabajan articuladamente para dejar en óptimas condiciones los parques, paseos y plazas de toda la ciudad», indicó la funcionaria.

Facebook Comments

Te gusta? Compartílo con tus amigos

0