Buscan a santiagueños que representen a la provincia en el Campeonato Federal del Asado


0

Buenos Aires será nuevamente sede de la cuarta edición del Campeonato Federal del Asado, durante agosto de 2022 y sobre la Av. 9 de Julio, en las cercanías del Obelisco, como ya es costumbre.

La convocatoria a participar del certamen ya está abierta para sus 24 participantes, en tanto que la asistencia al evento como espectadores es con entrada libre y gratuita.

Los participantes del certamen representarán a las 23 provincias argentinas (uno por distrito) y el restante a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Todos deberán preparar el mejor asado para convertirse en campeón del campeonato en su versión 2022.

Asadoras Argentinas: así se prepara el único equipo de mujeres parrilleras  que competirá en Chile - LA NACION

Aquellos que cuenten con experiencia profesional, nacidos en Argentina y que sean mayores de 18 años, pueden participar anotándose en https://www.formulariosgcba.gob.ar/lQYdDbeOrxyg1w856roq/canal/mailing

El concurso tendrá lugar el 14 de agosto de 10 a 18, en Av. 9 de Julio, entre la Av.Corrientes y Av.de Mayo. Y, en las adyacencias del lugar de la competencia también habrá puestos de venta de parrilla y otros productos y un escenario donde se presentarán shows artísticos.

Facebook Comments

Te gusta? Compartílo con tus amigos

0