Vienen Los Pumas a Santiago del Estero


0
El sábado 16 de julio no te pierdas el encuentro de Los Pumas vs Escocia. Una de las grandes novedades para la temporada que se viene, es el regreso a tierra argentina para Los Pumas, tras casi tres años jugando en el exterior a causa de la pandemia.
Otra de las novedades, es que será la primera visita a Santiago del Estero: el seleccionado cerrará la serie de tres tests que tiene programada ante Escocia en Estadio Único Madre de Ciudades.
Los Pumas recibieron una noticia para no parar de festejar
Los Pumas inauguraron la temporada 2022 con una serie de tres encuentros frente al seleccionado de Escocia, actual protagonista del Torneo Seis Naciones y ubicado en el puesto Nº 7 del ranking mundial y el tercero de ellos se realizará en nuestra provincia.
Una de las regiones que más disfrutó de las visitas del seleccionado argentino, a la par del Cuyo, fue el NOA. Con la inclusión de Santiago del Estero, Los Pumas ya listan a cuatro de las cinco provincias de la región para hacer de local. Estas son Tucumán, Catamarca, Salta y Jujuy.
Venta de entradas:
Puedes sacar tus entradas en el siguiente link: https://www.ticketek.com.ar/…/estadio-unico-madre-de…
Los espectadores con discapacidad que quieran asistir al Estadio, deberán enviar un mail a entradas@fuar.org.ar con el Certificado de Discapacidad original y vigente.
Menores de 4 años acompañados de un mayor no abonan entrada.
Facebook Comments

Te gusta? Compartílo con tus amigos

0