EL MUNICIPIO CELEBRÓ LA INDEPENDENCIA CON UN ENCUENTRO A PURO FOLCLORE


0

En el marco de los festejos del “Día de la Independencia de la República Argentina”, la Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda realizó un encuentro de danza y folclore en el Gimnasio Municipal de la ciudad.

En este sentido, el mencionado tuvo comienzo a las 15 horas, y fue organizado por la Academia de Danzas Municipal “Juan Saavedra”, a cargo de los profesores Cristian Melian, Paula Romero y Yamila Coronel.

Dicho evento, tuvo una gran convocatoria, contando con la participación de academias locales, como así también de la localidad de Laprida, Estación La Punta, Los Soria, la agencia de modelos “NG Models” de Nicolás Bertelli, como también la actuación del Dúo Arias Cáceres, Enzo Celiz y Pablo Heredia.

Por su parte, Cristian Melian agradeció a la Subsecretaría de Educación y Cultura y al intendente de la ciudad, Roger Nediani, por “apoyar y fomentar este tipo de eventos que mantienen viva la cultura”.

Cabe destacar, que la academia de danzas Juan Saavedra funciona los días martes y jueves, comenzando las actividades a partir de las 18:30 horas, en la Casa del Bicentenario, cita en Avenida Besares y Avellaneda. Las personas interesadas, pueden asistir desde los 3 años, sin límite de edad y podrán aprender danzas tradicionales, estilizadas, fantasía de bombo, boleadora, poncho y demás.

Facebook Comments

Te gusta? Compartílo con tus amigos

0