Fuentes recibió una distinción en el Congreso de la Nación


0

Fuentes recibió una distinción en el Congreso de la Nación

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, fue reconocida con la distinción “Lideres para el Desarrollo Integral para Latinoamérica, Gobernador Enrique Tomás Cresto”, por su trayectoria y el enfoque innovador de sus acciones como aportes al bienestar de la comunidad.

El acto de entrega se desarrolló en el salón de los Pasos Perdidos de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación de la República Argentina, y estuvo encabezada por el presidente de la Federación Argentina de Municipios, Fernando Espinoza, acompañado por el titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), Enrique Cresto.

La distinción se confiere a aquellos representantes de los gobiernos locales, legisladores, empresarios y profesionales como reconocimiento al aporte a la integración de la Argentina en el mundo como “Líder para el Desarrollo”.Este reconocimiento forma parte del Programa de Apoyo a las Iniciativas de los Gobiernos Locales, y es entregada en forma conjunta por la Federación Argentina de Municipios (FAM), la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales (Flacma),y el Senado de la Nación.Las distinciones llevan como nombre, Dr. Enrique Tomás Cresto, abuelo del presidente de ENOHSA, en honor al ex gobernador de la provincia de Entre Ríos entre los años 1973-1976 y que fuera pionero de la integración regional.

Facebook Comments

Te gusta? Compartílo con tus amigos

0