EL INTENDENTE NEDIANI PARTICIPÓ DE LA APERTURA DEL “SMART CITY EXPO SANTIAGO DEL ESTERO”


0

El intendente Roger Nediani participó de la edición 2022 de “Smart City Expo Santiago del Estero: Comunidades sustentables para vivir mejor”, que se desarrollarán entre el miércoles 12 y el viernes 14 de octubre en las instalaciones del Nodo Tecnológico.

Durante el evento se realizarán debates y exposiciones vinculadas con la innovación, la inclusión y el bienestar, el desarrollo económico, la participación, la colaboración y la educación.

El misma aborda seis temas: comunidades sostenibles, con charlas sobre economía circular e integración de la biodiversidad; comunidades que cuidan, sobre calidad de vida en las smart cities; comunidades que innovan, sobre big data y gestión pública; comunidades que producen sosteniblemente, sobre agro-industria y turismo innovador; comunidades participativas, sobre gobierno abierto y gestión colaborativa; y comunidades que educan, sobre formación e inclusión digital.

La feria tiene como objetivo reunir a expertos en ciudades para discutir y visualizar soluciones potenciales a los desafíos que enfrentan todas las comunidades, además de impulsar el desarrollo sostenible, tecnológico y social de los territorios urbanos y rurales latinoamericanos.

Participarán urbanistas y representantes de más de 400 municipios y más de 100 empresas e instituciones públicas y privadas para debatir soluciones a los desafíos que enfrentan todas las comunidades y propiciar el desarrollo sostenible.

En la oportunidad, el jefe comunal bandeño estuvo acompañado por los miembros de su gabinete: Cristian Alzamora, Cristian Mendoza, Joaquín Romano Norri,  Fernanda Raschi, Gabriela Coronel, Matías Nediani, Carolina Montenegro, Graciela Rosales y Facundo Nediani.

Facebook Comments

Te gusta? Compartílo con tus amigos

0