El municipio de La Banda intensifica el trabajo de mejoramiento de calles en la ciudad 


0

25-12-2022

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda, continúa realizando trabajos de bacheo de calles en diferentes puntos de la ciudad, con el fin de mejorar las condiciones de circulación.

En el marco del Plan de Mejoramiento de Calles, impulsado por el Intendente Roger Nediani, los trabajadores de la mencionada área, se encuentran realizando tareas de bacheo en las calles Monteagudo y Omil; Antenor Álvarez y Amadeo Jaques; Amadeo Jaques y Misiones; 25 de Mayo y Romualdo Gauna.

Asimismo, en la mañana del viernes el personal de Obras Públicas realizó trabajos de hormigonado en la intersección de Catamarca y Coronel Larrabure. Y de igual manera se está ejecutando el perfilado de la calle Maestro Bulacio.

En este sentido, la comuna continúa llevando adelante tareas de mantenimiento a través del mejoramiento de calles con nivelado, perfilado, aporte de base, bacheo y cordón cuneta en los distintos barrios de La Banda, llegando así a brindar mayor seguridad a la circulación vehicular.

Facebook Comments

Te gusta? Compartílo con tus amigos

0