El municipio de La Banda realizó la reposición de luminarias en el B° Misqui Mayu


0

25-12-2022

La Dirección de Alumbrado Público de la Municipalidad de La Banda refuerza los trabajos de reposición de luminarias que durante las últimas semanas fueron dañadas y sustraídas en el barrio Misqui Mayu debido al accionar de personas desaprensivas que dejaron sin iluminación al sector de estacionamiento de automóviles.

En este sentido, personal de mencionada área asistió al complejo habitacional tras reclamos de falta de alumbrado público, al llegar al lugar pudieron divisar que muchas de las columnas que brindan iluminación habían sufrido el robo del cableado eléctrico.

En este sentido, se indicó que estos hechos repudiables afectan espacios públicos propiciando situaciones de inseguridad que afectan a los vecinos de diferentes puntos de la ciudad además de cometerse daños al patrimonio y la infraestructura pública.

Asimismo durante las últimas semanas se procedió a concretar la reposición de lámparas en el barrio Río Dulce que fueron deterioradas por las últimas tormentas que azotaron la ciudad dejando sin iluminación este sector ampliamente transitado en la zona.

También se instalaron 1400 metros de tendido de red eléctrica con colocación  de lámpara LED en el barrio Las Mercedes, colocación de luminarias en la plaza del barrio La Fraternidad.

Además de los permanentes trabajos de reposición y reparación de luminarias en diferentes sectores de la ciudad.

Facebook Comments

Te gusta? Compartílo con tus amigos

0