El municipio refuerza los trabajos de fumigación contra el Dengue en la Escuela Técnica Nº 6 


0

El equipo de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, llevo a cabo un trabajo de fumigación en la Escuela técnica Nº 6 Comandantes Manuel Besares como parte de la campaña de “Lucha contra el Dengue”.

Por su parte, uno de los integrantes de dicha área, Sebastián Vega, destacó: “Nos estamos organizando con los directivos de los colegios que nos solicitan el pedido de fumigación contra el dengue, por medio de cuatro mochilas realizamos dicho trabajo. También ejecutamos esta actividad en las instituciones gubernamentales como comisarías y las zonas de edificios que tenemos en la ciudad de La banda”, finalizó Vega.

Estas acciones son impulsadas desde la gestión del intendente Roger Nediani con el objetivo de complementar los trabajos de limpieza correspondientes a la campaña municipal de “Lucha contra que el Dengue” previniendo la reproducción del vector transmisor de esta enfermedad.

Desde el municipio, se recuerda a los vecinos tapar los depósitos de agua para evitar la reproducción de los mosquitos y de la misma manera, solicitaron colaboración para el bienestar de todos mediante la limpieza de las viviendas, eliminar o voltear recipientes donde pueda acumularse agua y mantener el césped bajo.

Para finalizar, los colegios que quieran solicitar fumigación deben presentar una nota para así poder coordinar horario y día, ya que los alumnos no deben estar en el establecimiento, pueden dirigirse a la oficina de Servicios Públicos que se encuentra ubicada en el palacio municipal o por medio del WhatsApp del área 3854733488.


Te gusta? Compartílo con tus amigos

0