El municipio de La Banda realizó un importante operativo integral de limpieza en el barrio Central Argentino


0

La Secretaría de Servicios Públicos de la municipalidad de La Banda realizó un operativo integral de limpieza en el barrio Central Argentino respondiendo a un pedido de los vecinos.
Esta acción se llevó a cabo en la mañana del jueves donde intervinieron personal de los 4 obradores municipales y maquinarias de las direcciones de Higiene, Parques y Paseos y Fumigación; como así también se contó con 25 camiones volcadores y dos palas cargadoras.


El operativo fue supervisado por el Secretario de Servicios Públicos, Christian Mendoza, y explicó que el municipio está haciendo un trabajo intenso para mantener la limpieza en cada sector de la ciudad.
En este sentido, Mendoza expresó: “El principal objetivo de estos operativos de limpieza que se llevan a cabo en diferentes sectores de la ciudad de La Banda, se relaciona con la erradicación de todos los mini basurales y también mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos bandeños”.


“También quiero agregar que cada uno de los obradores junto a su personal día a día realizan su trabajo correspondiente y por eso pedirles a los vecinos que colaboren con la limpieza.” Finalizó Mendoza
Por último, las autoridades municipales solicitaron la colaboración de los vecinos para mantener en condiciones el sector y destacaron que tienen a disposición de la comunidad el siguiente número para reclamos y denuncias 3854733488.


Te gusta? Compartílo con tus amigos

0