El municipio anunció la realización de una jornada “Gran Cicloturismo 2023”


0

En la mañana del jueves, la secretaria de Gobierno, Vitoria Torres y la directora de Turismo, Graciela Rosales, junto a diferentes asociaciones llevó a cabo el anuncio de la jornada “Gran Cicloturismo 2023”.

Dicha actividad se llevará a cabo el domingo 7 de mayo a partir de las 7.30 horas donde el punto de encuentro será en la Municipalidad de La Banda, donde se realizará 101 km recorriendo diferentes puntos turísticos.

Por su parte, la directora de Turismo Graciela Rosales destacó: “El objetivo principal es de recrear, por un lado, la ruta del tren y también de unir la cuidad de La Banda con la localidad de Vinará que se encuentra sobre la Ruta Provincial 3, 14 km al Norte de Termas de Río Hondo; y quiero agradecer a los diferentes comisionados de las distintas zonas que se ira recorriendo por su apoyo”.

“Este evento está destinado a ciclistas prácticamente profesionales o que se dediquen al ciclismo por la cantidad de kilómetros que se realizará. Además, se contará con la opción de un almuerzo criollo en Vinará de un plato de locro y una bebida a dos mil pesos y lo fundamental el pago de $300 que corresponde al seguro; por añadir lo primordial llevar casco, agua, cámara, kit de parches, lentes y repelente”, finalizó Rosales.

Por más información pueden dirigirse a la oficina de turismo 25 de mayo frente al palacio municipal en el horario de 7.30 a 12.30 y 14.30 a 19.30.


Te gusta? Compartílo con tus amigos

0