El intendente Nediani recibió a vecinos de diferentes barrios para habilitar y renovar juntas vecinales


0

El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani recibió en el Palacio Municipal a vecinos de los barrios Centro, Avenida, Cabildo Santiagueño, El Bosque, Villa Unión, Menéndez ll, Rubia Moreno, Villa Inés, Vivero-Rincón y Tabla Redonda para firmar el decreto de apertura y renovación de las juntas vecinales.

Durante la reunión se entregó la correspondiente documentación, sellos y libros de actas, en donde el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Coordinación y Desarrollo Territorial, Matías Nediani; el director de Juntas Vecinales, Carlos Gómez; personal del área, vecinos, miembros y autoridades de las juntas vecinales de mencionados barrios.

En este sentido, las autoridades mantuvieron un diálogo ameno con los vecinos de mencionados barrios, quienes expresaron diversas problemáticas, proyectos a futuro y demás temas que necesitan del apoyo y compromiso mancomunado.

Asimismo, cabe recordar y destacar la importancia de las juntas vecinales, para poder así los vecinos, acordar y gestionar las necesidades y problemáticas barriales con la comuna, logrando respuestas y soluciones de la manera más rápida y favorable posible y así, generar una relación de trabajo aunado, realizando mejoras y demás beneficios para los vecinos, con el fin de mejorar la calidad de vida de los mismos.

Los vecinos interesados en conformar una junta vecinal pueden dirigirse al Palacio Municipal de lunes a viernes de 8 a 12 para solicitar los requisitos correspondientes. 


Te gusta? Compartílo con tus amigos

0