Nediani participó en el operativo integral de limpieza y el avance de la obra de pavimentación en el B° Los Lagos


0

En la mañana del viernes, el intendente de la ciudad de La Banda Roger Nediani participó de un operativo integral importante de limpieza, como así también visitó el avance de la obra de pavimentación en el barrio Los Lagos.
En esta oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Cristian Alzamora; el secretario de Servicios Públicos, Christian Mendoza; la secretaria de Gobierno, Victoria Torres; la subsecretaria de Educación y Cultura, Alejandra Farías, la secretaria de Comunicación, Fernanda Raschi, el secretario de Economía, Javier Alexandro; el secretario de Coordinación y Desarrollo Territorial, Matías Nediani y demás autoridades.
Por su parte, el intendente Roger Nediani destacó: «Una hermosa mañana ya que cada vez que tengo la posibilidad de visitar una obra pública como la continuación de la pavimentación del pasaje Ricardo Rojas, pero en particular de la solución que le vamos a dar a esa intersección que tiene la calle Uriarte, Guido Spano, Pasajes Ricardo Rojas. Es un problema de muchos años que ahora con el hormigonado de ese sector, más las pendientes adecuadas, va a dejar de tener problemas de inundación».
«En relación al operativo de limpieza que consta de la erradicación de basurales, la fumigación, el acondicionamiento y el mejoramiento de las calles con el aporte de suelo y de base estabilizada, la colocación y reparación de luminarias, un operativo integral desde diferentes áreas del municipio como la Secretaría de Servicios Públicos, como también la Secretaría de Obras Públicas. Debo destacar que en estos operativos lo importante es conversar con el vecino, ya que hemos acordado con los ellos para hacer una actividad deportiva con área de deporte de la Secretaría de Gobierno, también hemos coordinado para hacer un operativo de castración para perros y gatos, para mascotas de este sector de la ciudad ya que todo esto surge a través del vínculo y de la cercanía con el vecino bandeño», finalizó Nediani.
Cabe destacar, que en dicho operativo integral de limpieza intervinieron personal y maquinarias de las direcciones de Higiene, Parques y Paseos y Fumigación y trabajaron una dotación de 25 camiones volcadores, 3 palas cargadores y personal de los 4 obradores municipales que realizaron tareas de barrido y levantamiento de basura, escombros y restos de poda.


Te gusta? Compartílo con tus amigos

0