Nediani: “Estas acciones demuestran el compromiso de la administración municipal en mejorar la infraestructura vial”


0

El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani visitó la etapa final de la obra de pavimentación, que el equipo de la Secretaría de Obras Públicas lleva a cabo sobre la calle Antonino Taboada.
Dicha obra, abarca unos 700 metros de hormigón y busca integrar diferentes barrios de la ciudad, en este caso al barrio Banfield, Centro, La Fraternidad y parte del sector de Los Álamos.
La pavimentación de esta calle no solo mejorará la transitabilidad, sino que también garantiza la seguridad de quienes circulan por esta vía, destacando la conexión que se logra con otras calles pavimentadas, como la Monteagudo y la Besares, que permiten acceder a las rutas 34 y 51, respectivamente. Esta interconexión de vías facilita el flujo de tránsito y mejora la movilidad en la ciudad.
En este sentido, Nediani dijo: “Esto forma parte de todo el Plan de Obras que, si bien se avanza de forma gradual debido a la disponibilidad de recursos, la intención es continuar con este tipo de obras en diferentes barrios de la ciudad, siempre buscando beneficiar a los vecinos y vecinas de La Banda”.
“Estas acciones demuestran el compromiso de la administración municipal en mejorar la infraestructura vial, la calidad de vida y la seguridad de los ciudadanos, promoviendo una ciudad conectada y accesible para todos”, finalizó el mandatario.
Además, el intendente resaltó el compromiso de la gestión municipal no solo con la pavimentación, sino también con la reconversión lumínica en cada obra, donde se planea reemplazar las luces de sodio por lámparas LED, lo que contribuirá a una iluminación más eficiente y sostenible en toda la ciudad.


Te gusta? Compartílo con tus amigos

0