Nediani continúa ayudando al bienestar visual de más vecinos bandeños


0

El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani, llevó a cabo la entrega de anteojos de receta a través del programa municipal «Ayuda Directa al Vecino», con el objetivo principal de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos bandeños.
En esta oportunidad, el jefe comunal, acompañado por el secretario de Coordinación y Desarrollo Territorial, Matías Nediani, entregaron anteojos de receta a doce personas, entre adultos y niños, quienes previamente habían realizado la solicitud en el Palacio Municipal, en la mencionada secretaría.
Durante la entrega, Nediani expresó su satisfacción por poder realizar esta entrega y brindar ayuda a los vecinos y vecinas que habían realizado el trámite correspondiente en el municipio. Reconoció que la adquisición de anteojos puede ser costosa y difícil para muchas personas, y resaltó la importancia de continuar con este tipo de programas que impactan positivamente en la salud visual de la población.
La entrega de anteojos de receta, demuestra el compromiso del municipio de La Banda en mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos y brindarles acceso a servicios y recursos que contribuyan a su bienestar.
Cabe destacar, que los vecinos que necesiten asistencias económicas para cubrir gastos de tratamientos médicos pueden dirigirse al Palacio Municipal de lunes a viernes, en el horario de 8 a 12, y presentar la fotocopia del documento de identidad del paciente, certificado de residencia, negativa de ANSES, historia clínica y presupuesto de lo solicitado.


Te gusta? Compartílo con tus amigos

0