La comuna ejecutó un importante operativo de limpieza en el B° Procrear


0

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda desarrolló un importante operativo de limpieza, fumigación y erradicación de mini basurales con el fin de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos del barrio Procrear.

Según se informó, el operativo estuvo organizado por el director interino de Higiene Jorge Rodríguez, donde también se llegó a contar con 4 palas cargadoras, una flota de 20 camiones, personal de limpieza, desmalezamiento de los diferentes obradores (Misqui Mayu, San Fernando, San Carlos y Dorrego), Parques y Paseos, Fumigación y La Banda Limpia.

Cabe destacar, que estas acciones son impulsadas por el intendente Roger Nediani, y se realizan en simultáneo en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de mantener el orden y limpieza de la ciudad, y así, mejorar la calidad de vida de los bandeños.

Por último, Las autoridades municipales solicitaron la colaboración de los vecinos para mantener en condiciones el sector y destacaron que tienen a disposición de la comunidad el siguiente número para reclamos y denuncias 3854733488. Y la Secretaria de Obras Públicas, a través del Obrador Dorrego, atenderá pedidos de arreglo de calles con el número 3854975709.

Para finalizar, la comunicación habilitada a través de estas líneas telefónicas es exclusivamente mensajes a través de WhatsApp.


Te gusta? Compartílo con tus amigos

0