El intendente Roger Nediani inauguró una nueva obra de pavimentación en La Banda 


0

El intendente Roger Nediani inauguró una obra de pavimentación de más de 800 metros que también incluyó la reconversión lumínica y la colocación de nomencladores en las calles Elordi y Cassaffousth, en el sector del barrio Central Argentino. 

La obra fue habilitada el viernes a la tarde en donde estuvieron presentes el viceintendente Gabriel Santillán, diputados provinciales, autoridades del Ejecutivo Municipal, concejales, integrantes de la Junta Vecinal y vecinos de la zona. 

La Secretaría de Obras Públicas fue la encargada de ejecutar esta obra que comprende unos 350 metros sobre calle Cassaffousth, desde Julio Argentino Jerez hasta Tucumán, y 500 metros sobre calle Elordi, desde Laprida hasta Omil. 

Según se informó, el material utilizado para pavimentar las calles fue Hormigón H21 con un espesor de 020 para garantizar la calidad y la durabilidad de la obra. 

En la oportunidad, el intendente Roger Nediani, expresó: «Hoy estamos inaugurando nuevas obras de pavimentación en dos arterias importantes de la ciudad de La Banda, las calles Elordi y Cassaffousth, en el sector del barrio Central Argentino”. 

“En la intersección de estas calles también hemos remozado la plaza del barrio con juegos nuevos y luminarias LED, y colocamos carteles nomencladores en las casas para indicar la orientación de circulación de las calles y los números de los domicilios”.

Agregó: “Estamos muy contentos por el acompañamiento de los vecinos y de la Junta Vecinal del barrio Central Argentino. Creo que esto es un logro de todos los vecinos que, a través de su Junta Vecinal y el trabajo en conjunto con el municipio, pudimos llevar adelante esta obra”. 

“Esto es lo que propongo a los vecinos de los diferentes barrios de la ciudad de La Banda, que formen sus Juntas Vecinales y se acerquen al municipio para elaborar juntos proyectos que mejoren los servicios y la infraestructura de cada sector». 

«Hoy comenzamos a inaugurar una serie de obras que forman parte de un Plan de Mejoramiento de Calles con obras como cordón cuneta, aporte de suelo y base estabilizada y pavimento de hormigón. Por eso, vamos a continuar realizando estas obras que nos comprometimos a realizar durante la campaña y que necesitan los vecinos sobre todo para mejorar la seguridad vial y su calidad de vida», finalizó Nediani.


Te gusta? Compartílo con tus amigos

0