El intendente Nediani brindó un informe sobre obras públicas en ejecución


0

El jefe comunal de la ciudad de La Banda, Roger Nediani, se refirió a como se está desarrollando el Plan de Mejoramiento Integral de Calles impulsado desde su gestión, que incluye obras en diferentes sectores de la ciudad.
El jefe comunal informó que algunas de estas obras están en su etapa final de ejecución y destacó que continuará gestionando para llevar más obras de este tipo a todos los barrios bandeños para mejorar la calidad de vida de los vecinos.
«Esta será una semana intensa en lo que respecta a obras públicas, estamos concluyendo la pavimentación de la calle Misiones, 800 metros, desde la calle República del Líbano hasta la calle Amadeo Jacques.
“También seguimos avanzando en la obra de cordón cuneta de 60 cuadras, entre los barrios, Villa Nueva, Villa Rojas y Villa Rosita, trabajo que va acompañado por 600 conexiones cloacales y una planta impulsora ubicada en calle Pedro León Gallo y Romualdo Gauna”.
Agregó: “Tenemos un gran plan de infraestructura que estamos desarrollando con el fin de lograr un mejoramiento integral de calles, con obras de cordón cuneta, asfaltado y aporte de base estabilizada. Queremos llegar a todos los barrios de la ciudad, por eso las obras se están realizando en diferentes sectores y transmitirles a los vecinos bandeños que estamos trabajando con mucho esfuerzo y compromiso».
«La mayor responsabilidad de la gestión la tiene el intendente, el equipo de trabajo que lo acompaña y los empleados municipales, pero también los vecinos son responsables de cuidar estas obras. Por lo que les solicitamos que no ingresen en las calles valladas donde el hormigón armado todavía se está secando, que no arrojen basura en la vía pública que pueda tapar los desagües, respetar los horarios del recolector de residuos y utilizar correctamente los contenedores de residuos, entre otras cosas. De esta forma, colaborar tiene que ver con el compromiso y el sentido de pertenencia que tenemos los vecinos con nuestra querida ciudad de La Banda», finalizó Roger Nediani.


Te gusta? Compartílo con tus amigos

0