El intendente Roger Nediani visitó avances de obras que se realizan en la Ciudad de La Banda


0

El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani, visitó la importante obra de cloacas en el barrio Villa Nueva, como así también la limpieza de desagüe pluvial que se desarrolló en autopista calle República del Líbano.
Por su parte, el jefe comunal destacó:” Aproximadamente tenemos 6000 metros de cloacas y estamos en un 10% del avance de la obra, ya que la nueva planta de expulsión de líquidos cloacales estará ubicada en la intersección de Pedro León Gallo y Romualdo Gauna”.
“Estamos aprovechando también para conversar con los vecinos para transmitirle en relación a la importante de su presencia en esta obra, ya que en cada tramo se va dejando las conexiones para las casas de ambos laterales, y en ese sentido se le deja una marca por donde va entrar la cloaca en forma domiciliaria”.
“Esta es una obra que reemplaza definitivamente lo que es el pozo ciego con esto estamos marcando también la posibilidad de salir de la pobreza estructural que tiene que ver con la falta de infraestructura, ya que buscamos principalmente mejorar la calidad de vida del vecino bandeño”. finalizó Nediani.
Asimismo, también visitó la tarea de mantenimiento y limpieza de desagües que se desarrolló en la autopista República del Líbano y se le pide a toda la comunidad colaborar con dicho trabajo como así también se le recomienda no sacar la basura fuera del horario de recolección y no arrojar residuos en la vía pública a fin de evitar el congestionamiento de desagües pluviales y demás canales evacuadores.


Te gusta? Compartílo con tus amigos

0