Aniversario de Termas de Rio Hondo: Top 5 de lugares para visitar


0

Las «Termas», una de las ciudades mas importantes de Santiago del Estero que hoy esta cumpliendo 67 años de aniversario. Por esto te traemos un TOP 5 SELECCIONADO de lugares para visitar y realizar actividades de ocio.

Playas del Lago:

Experimentar  las  playas del Lago de Rio Hondo es una opción hermosa para pasar el día con diferentes actividades;  almorzar a su orilla, compartir entre amigos, realizar kayak, presenciar los atardeceres mágicos, encontrarse con la bondad de su gente local y mucho de lo que se pueda imaginar.

Reserva natural Tara Inti:

Nos vamos al Tara Inti para experimentar el Ecoturismo de lleno. En carácter de espectador ante el show natural que ofrece la reserva con su flora y fauna local. Con una extensa pasarela señalizada vas a conocer las especies que nos identifican.

¿Escuchaste sobre el ecoturismo? Se trata de un viaje responsable y con conciencia para preservar la vida natural y su bienestar de lugar que se visita.

Costanera de Rio Hondo:

Esta extenso recorrido por la ciudad de Rio Hondo es un ideal para los amantes del cliclo turismo o los materos eternos. En su extensión de cemento cuenta con una bicicenda para el turista y su actividad deportiva / de paseo. Mientras que en las orillas de esta,  puedes sentarte a apreciar el paisaje y compartir buenos mates con una infaltable tortilla termeña.


Te gusta? Compartílo con tus amigos

0