El municipio realiza un Censo Poblacional en La Banda


0

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Banda informa a la comunidad que los agentes sanitarios pertenecientes a los Centros de Atención Médica Municipal (CAMM), se encuentran realizando un «Censo Poblacional» en los distintos barrios de la ciudad.

Según explicaron las autoridades responsables de esta actividad, la misma tiene como objetivo conocer a la población del área de cobertura, actualizar datos demográficos, tener georeferenciadas a las familias, identificar los grupos familiares de riesgo e implementar estrategias en conjunto con todo el equipo de salud. 

Por lo tanto, se solicita disposición y compromiso para recibir y atender a los trabajadores de la salud, quienes estarán debidamente identificados, los vecinos deberán tener a mano DNI y carnet de vacunación del grupo familiar.

Posteriormente, la información y datos que arroje el censo serán plasmados en los diferentes Programas de Salud Nacional, Provincial y Municipales, en pos de mejorar la atención y los servicios para toda la comunidad.


Te gusta? Compartílo con tus amigos

0