Avanza la obra de pavimentación de la calle Chile (N) que unirá Av. Libertador con Av. Belgrano


0

El intendente de La Banda, Roger Nediani realizó una nueva visita al avance de la pavimentación de la calle Chile Norte, que se extiende desde la avenida Belgrano hasta avenida Libertador.
Este proyecto forma parte del ambicioso plan de mejoramiento de calles que busca no sólo facilitar la transitabilidad sino también prevenir problemas de anegamiento en días de lluvia.
La obra ha alcanzado la primera cuadra y está avanzando de acuerdo con el cronograma previsto. El Intendente, durante su recorrido, aprovechó la oportunidad para dialogar con los vecinos, escuchar sus inquietudes, agradecimientos y recibir sugerencias.
La pavimentación de calles, además de mejorar la transitabilidad, busca solucionar problemas históricos de anegamiento en diferentes sectores de la ciudad. El diseño de las obras incluye la creación de pendientes adecuadas que eviten inconvenientes durante las precipitaciones.
Nediani destacó la importancia de fortalecer los lazos entre los vecinos y el municipio, subrayando que la participación activa de la comunidad es esencial para el éxito de los proyectos. Además, transmitió un mensaje de paciencia a los vecinos, recordando que la gestión trabaja en un plan integral que busca beneficiar a todos los barrios, priorizando aquellos que han carecido de mejoras durante muchos años.


Te gusta? Compartílo con tus amigos

0