El municipio bandeño realizó el mantenimiento de diferentes semáforos


0

El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani visitó la tarea de mantenimiento del sistema de semaforización que la Secretaría de Obras Públicas, que se está llevando a cabo en la intersección de la calle Alberdi y la Avenida Del Libertador.
Esta acción se enmarca dentro del Plan de Mejoramiento Integral de Calles que el equipo municipal se encuentra desarrollando en la zona, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y garantizar la seguridad vial.
El intendente Nediani destacó la importancia de estas obras para asegurar la calidad de vida de los vecinos. En diferentes puntos de la ciudad, se están ejecutando proyectos que incluyen pavimentación, bacheo, nivelación, aporte de suelo y base estabilizada, construcción de cordón cuneta, instalación de cloacas y suministro de agua potable, reconversión lumínica, entre otros.
Asimismo, resaltó la importancia del trabajo integral que se está llevando a cabo en la ciudad. En esta ocasión, se está realizando la reposición de los semáforos, además de la pavimentación de calles como Chile, Islas Malvinas y San Carlos, junto con el mejoramiento y limpieza de desagües. El intendente resaltó la importancia de los semáforos en la seguridad y organización del tránsito, y pidió a los vecinos que cuiden estas obras que requieren mucho esfuerzo y recursos. Además, hizo un llamado al respeto de las señalizaciones y destacó la colocación de carteles nomencladores como parte del plan integral de mejoramiento de calles. El intendente subrayó la importancia de la educación vial y solicitó la colaboración de todos los ciudadanos en el cumplimiento de las normas de tránsito.
Estas acciones demuestran el compromiso y la dedicación del gobierno municipal en la búsqueda constante por brindar a los ciudadanos una infraestructura vial segura y en óptimas condiciones. La mejora en la señalización vial contribuye a reducir los riesgos de accidentes y agilizar el tránsito en una zona tan transitada como la intersección de calle Alberdi y avenida Del Libertador.
La Municipalidad continúa comprometida con el bienestar y el progreso de La Banda, implementando proyectos que impactan directamente en la calidad de vida de sus habitantes.


Te gusta? Compartílo con tus amigos

0